Series numéricas y ecuaciones diferenciales

Programación Web en el Curso Diurno 3er año. Desarrollo de aplicaciones web con ASP.NET core

¿Qué es un framework?

Un framework, por lo general, se define como aquella aplicación o conjunto de módulos que permiten, o tienen por objetivo, el desarrollo ágil de aplicaciones mediante la aportación de librerías y/o funcionalidades ya creadas para que nosotros las usemos directamente.

El objetivo de los frameworks es hacer que nos centremos en el verdadero problema, y no preocuparnos por implementar funcionalidades que son de uso común en muchas aplicaciones, como podría ser el proceso de login de usuarios o establecer la conexión con la base de datos. Por tanto, cuando usamos frameworks, nuestra mente ha de centrarse en el verdadero centro del problema y hacer fluir todos los detalles “menores” ya que seguramente el framework nos dará una solución para ellos.

Si te interesa el desarrollo ágil para páginas web este curso es para ti.

Asignatura aporta al estudiante un conjunto de aspectos relacionados con su actividad profesional.

Asignatura que se imparte en el primer año de la carrera, permitiendo al estudiante una introducción básica a los procesos de estimación, rastreo y planeación en los proyectos de software que desarrollarán a lo largo de su carrera y en su vida profesional, con el fin de mejorar la calidad De los productos que desarrollan.

acm
El Concurso Internacional Universitario ACM de Programación (ACM-ICPC por sus siglas en inglés) es una competición anual de programación de com**doras que auspicia la Association for Computing Machinery (ACM). Surgió en el año 1970 a partir de un concurso celebrado en la Texas A&M University, organizado por la Sociedad Honorífica Upsilon Pi Epsilon (UPE), y desde entonces ha tenido un crecimiento acelerado en las cantidades de equipos, instituciones y países participantes. Desde el año 1989 la sede central del ACM-ICPC se ubica en la Baylor University. Por su parte, a nivel mundial y desde junio del año 2017, el evento es patrocinado por la empresa JetBrains. Anteriormente fueron patrocinadores: Apple (1989), AT&T (1990-1993), Microsoft (1994-1997) e IBM (1998-Mayo2017).

El objeto de estudios de la asignatura son las funciones reales de una variable. Consta de 4 temas (SEL, Funciones, Calculo Diferencial y Cálculo Integral) y tiene una duración de 96 horas. 

En el sitio encontraran materiales complementarios y actividades que permiten al estudiante el desarrollo de las habilidades que propone el programa de la asignatura. 

En este curso se introduce al estudiante en el campo de la Inteligencia Artificial a través del estudio de algunos aspectos de especial importancia, tales como la Lógica Matemática, Teoría Combinatoria, Grafos y  Máquinas de Estado Finito y Autómatas.

Temas dirigidos al desarrollo del trabajo científico, que incluyen elementos de Metodología de la Investigación, uso de infotecnologías y consideraciones acerca de la elaboración y presentación de trabajos científicos. Esta asignatura está encaminada a preparar a los estudiantes para una presentación exitosa de su Trabajo de Diploma.

En el curso  se  tratarán los temas referentes a las diferentes ramas de la inteligencia artificial, como los diferentes algoritmos de búsqueda y las bases que los fundamentan, además de profundizar en los  sistemas de conocimeintos  y los algoritmos que lo conforman..